0

Préstamos inmediatos

Ofertas
Cofidis prestamos immediatos baratos solicitalo ya

Open Bank cuenta más open abre tu cuenta

La actual situación de crisis económica y financiera que están experimentando todos los países y España en particular, obliga la mayoría de las familias españolas a reconocer que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Teniendo presente esta realidad, algunas financieras han diseñado un tipo de productos llamados préstamos inmediatos o urgentes donde el tiempo que pasa entre nuestra solicitud y el momento en que nos encontramos con el dinero suele ser bastantes más corto que en la mayoría de los créditos aplicados en otros préstamos.

Si surge algún imprevisto de dinero, de hecho, debemos recurrir a fuentes externas de financiamientos que nos permitan paliar temporalmente estas dificultades. Los préstamos inmediatos se caracterizan por ofrecer la posibilidad de proveer a personas con dificultades económicas temporales una pequeña cantidad de dinero con tipo de interés moderado para que puedan solucionar ese inconveniente de manera tranquila. Se trata de un préstamo inmediato muy sencillo, que no requiere el cambio de banco y con un mínimo papeleo. Una vez aprobada la solicitud, el dinero es ingresado en la cuenta en 24 horas. Normalmente el préstamo no tiene gastos adicionales, ni costes de apertura ni de mantenimiento.

Las ventajas que ofrecen los créditos inmediatos están relacionadas sobre todo con su comodidad. No necesitan un objetivo especificado en el contrato como los créditos bancarios al consumo tradicionales. Además, ofrecen cómodos plazos para un crédito de 3.000 euros y este tipo de financiación carece de gastos de estudio, apertura o cancelación.

Publicado en: préstamos personales

Entradas Relacionadas

Proponer el articulo

Deja tu comentario

Enviar comentario


uno + 1 =

Préstamos personales. - Todos los derechos reservados - Quienes somos - Notas Legales - Contacto

Web Analytics

Clicky