0

Préstamos sin garantía / sin nómina

Ofertas
Cofidis prestamos immediatos baratos solicitalo ya

Open Bank cuenta más open abre tu cuenta

¿Qué son las financiaciones sin nómina? ¿Es simple obtener una financiación sin nomina y sin garantías?

¿Las financiaciones sin nomina y sin aval son difundidas? Estas son algunas de las preguntas más recurrentes cuando se habla de préstamos sin una nómina segura.

Conseguir un préstamo o una financiación sin aval o sin nómina es bastante simple. Las sociedades del sector de los préstamos y los bancos, de hecho, conceden préstamos personales u otros tipos de financiaciones en presencia de oportunas garantías, y estas garantías son proveídas de una renta (demostrable).

Por lo tanto una renta es necesaria y esa renta tiene que ser demostrable, por ejemplo, con una nómina o una pensión (en ese caso es posible obtener préstamos para jubilados). De otro modo se puede pedir un préstamo si se poseen otras formas de renta, como, por ejemplo, una casa. En este caso pero el inmueble es hipotecado y le concederán el dinero suficiente para el préstamo (hay que evaluar si sea efectivamente conveniente). Conseguir una financiación sin nómina por lo tanto es posible y muchas son hoy las financieras que erogan ese tipo de préstamo.

Publicado en: préstamos personales

Entradas Relacionadas

Proponer el articulo

Deja tu comentario

Enviar comentario


6 + = catorce

Préstamos personales. - Todos los derechos reservados - Quienes somos - Notas Legales - Contacto

Web Analytics

Clicky